martes, 27 de marzo de 2012

Gratitud: Louie Schwartzberg


Tú piensas que este es solo un día más en tu vida pero no es solo un día más. Este es el único día que se te ha regalado, Hoy.  Te lo han regalado, es un regalo, es el único regalo que tienes ahora y la única respuesta apropiada es la gratitud. Si no haces nada más que cultivar esa respuesta ante el gran regalo que es este único día. Si aprendes a responder como si fuera el primer di a en tu vida y el ultimo día. Entonces habrás vivido ese día muy bien.

Empieza por abrir tus ojos y sorprenderte de tener ojos para poder hacerlo. De esa continua gama de colores que continuamente nos ofrece para nuestra pura satisfacción. Mira el cielo, rara vez vemos el cielo, notamos como cambia a cada momento con las nubes que vienen y van, simplemente pensamos en el clima, pero no pensamos en cuantos tipos de climas existen. Solo pensamos en buen o mal clima.

Este día, este momento, tiene un clima único, de repente un tipo de clima que jamás volverá en la misma forma. La formación de nubes en el cielo jamás será la misma a la de este momento. Abre tus ojos y mira eso, mira los rostros de las personas a tu alrededor. Cada uno de ellos tiene una increíble historia que contar, una historia que nunca podremos entender totalmente. No solo su propia historia sino también la de sus antepasados. Todos tenemos tanto pasado y en este mismo instante en este mismo día, todas las personas que conoces, toda la vida de generaciones y de tantos lugares en todo el mundo fluyen juntos y llegan a ti. Como agua que da vida. Si tan solo abrieras tu corazón y bebieras.

Abre tu corazón al increíble regalo que nos da la civilización, Mueves el interruptor y tiene luz eléctrica; abres el caño y tienes agua caliente y fría y agua potable. Un regalo que millones y millones de personas nunca podrán experimentar. Y estos son solo algunos de una lista inmensa de regalos a los que puedes abrirles tu corazón. Y deseo que abras tú corazón a todas estas bendiciones y sepas compartir.

Que cada persona que conozcas en este día sea bendecido por ti. Solo por tu mirada, por tu sonrisa, por tu sensibilidad, solo por tu presencia. Deja que la gratitud se convierta en bendiciones para los que te rodean.

Y entonces será realmente un buen día, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario